Pilates Personalizado

El Pilates personalizado es un acondicionamiento físico general, pero con la principal diferencia que trabaja la musculatura profunda y estabilizadora de nuestro cuerpo y que busca el correcto funcionamiento de nuestro aparato musculo esquelético armonizando las fuerzas de nuestra musculatura buscando la perfección del movimiento propio de cada una de nuestras articulaciones, por esto es muy importante que los grupos de pilates sean reducidos (pilates personalizado 3 ó 4 personas) y sean dirigidos por un profesional altamente cualificado, para ser capaz de lograr este objetivo de perfección adaptando cada sesión a las necesidades particulares de cada alumno.

 

Pilates con Maquinas

En fisicare disponemos de clases pilates con maquinas de la mejor calidad, en grupos reducidos (pilates personalizado)  de máximo tres personas por cada fisioterapeuta, para conseguir así el objetivo real del Pilates, con un seguimiento y adaptación de la clase individualizado a cada persona.

pilates-maquinas

 

Pilates Trx

Debido a su gran eficacia el entrenamiento en suspensión con el TRX se ha convertido en el sistema de entrenamiento funcional favorito de las unidades de élite de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, deportistas de élite, actores, modelos, famosos y en general aquellas personas que buscan un método para mejorar su condición física de forma rápida y segura. Asimismo los fisioterapeutas están usando el TRX para tratar a sus pacientes para la rehabilitación y recuperación de lesiones con notable éxito.

Pilates-Trx

Flowin

El concepto de Flowin® consiste en ejercicios funcionales focalizados en la estabilidad del core, movilidad, fuerza, equilibrio, velocidad y potencia. Mediante la utilización de una lámina y distintas almohadillas se produce una fricción segura y efectiva que puede ser regulada por el usuario simplemente alterando el grado de presión. Utilizando el propio peso corporal puedes regular el grado de fricción y por lo tanto el nivel de dificultad.

Top