Nutrición

Nutrición2018-11-10T13:21:58+00:00

¿Busca Nutricionista en Madrid?

Le ayudamos a mejorar su salud comprendiendo y mejorando su alimentación con los mejores nutricionistas en Las Tablas, Madrid.

Nutricionista en Madrid, Sanitas

Nutrición adecuada es igual a buena salud

La nutrición es la ingesta de comida en base a nuestras necesidades dietéticas. Si queremos tener una buena salud, es básico combinar el ejercicio físico con una dieta equilibrada y adecuada a las necesidades y características de cada persona. Nuestra nutricionista le mostrará el camino adecuado para conseguir su dieta equilibrada personalizada.

Las personas que mantienen una nutrición inadecuada pueden ver cómo se reduce la eficacia de su sistema inmune, lo cual se traduce en el aumento de posibilidades de contraer enfermedades. También tendrán un menor desarrollo tanto físico como mental y sin duda verán cómo se reduce su productividad.

Nuestra nutricionista le enseñará a que sepa alimentarse de forma saludable y a llevar una dieta sana y adaptada a sus necesidades porque es fundamental para mantenerse en su peso ideal, lo cual no solo es importante para su salud general, sino también para mantener en buen estado de todo su sistema músculo-esquelético.

Nutricionista experta en Nutrición para mejor su salud

El sobrepeso, provoca que el estrés e impacto que sufren sus articulaciones sea mucho mayor, por lo cual, el desgaste de las mismas se verá acelerado; por otro lado, la sobrecarga mecánica que sufren sus músculos y tendones facilitan la aparición de tendinopatías y lesiones musculares de todo tipo debido al sobre esfuerzo que realizan sus músculos cuando hay un exceso de peso.

Nuestra nutricionista es la profesional que va a guiarle para que aprenda a alimentarse de forma saludable y de acuerdo a sus necesidades personales. Hoy en día, todos somos conscientes de la importancia que tiene la alimentación en nuestra salud, no solo para mantenernos en un peso saludable sino también para
prevenir patologías derivadas de alimentarnos de forma no saludable.

En Fisiocare Las Tablas, Madrid, trataremos su caso con profesionalidad, con la máxima dedicación y con la ilusión de ver cómo mejora de la mano de nuestra nutricionista para conseguir sus objetivos. La nutrición es importantísima para nuestra salud y en nosotros queremos ayudarle a aprender y a controlarla de forma equilibrada..
Queremos que se sienta como en casa.

  ESPECIALIDADES

  NUESTRA CLÍNICA

LAS TABLAS, MADRID
Lunes a Jueves 8:00 – 21:00
Viernes 8:00 – 16:00
S – D Cerrado

Ponemos a su disposición a profesionales especializados en todo tipo de tratamientos que le garantizarán la mejor solución para usted.

SABER MÁS

¿DESEA MEJORAR SU NUTRICIÓN?

Queremos ayudarle a encontrarse bien de nuevo. Nuestro objetivo es su bienestar

LLAME AHORA AL 912 383 455

O

PIDA CITA ONLINE

OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

Susana Marcos cliente Fisiocare

reseña 5 entrellas
Una buena clínica de rehabilitación, personal perfectamente cualificado y un trato inmejorable.
SUSANA MARCOS
Guillermo Sanchez cliente Fisiocare

reseña 5 entrellas
Fui por recomendación de un compañero de equipo y sólo puedo hablar bien de Fisiocare. Ayudaron mucho a mi recuperación tras una lesión de piramidal, dándome consejos y ejercicios que podía seguir en casa para facilitar una rápida recuperación.
GUILLERMO SÁNCHEZ
Pablo Ubierna cliente Fisiocare

reseña 5 entrellas
Un tratamiento muy profesional y unas instalaciones de mucha calidad. Estoy encantado con el trato de todo el personal.
PABLO UBIERNA

PIDA CITA CON NUESTRA NUTRICIONISTA EN MADRID

Reserve a través del formulario o mediante correo, teléfono o directamente en nuestros centros para que podamos atenderle lo antes posible.

Activando esta casilla, usted está confirmando que ha leído y está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.