TERAPIA SUPER INDUCTIVA

REMED SALUS TALENT PRO, 3 TESLAS

Tanto el cuerpo humano como los campos magnéticos son buenos medios conductores. Cuando un campo magnético pulsado de alta potencia se transmite a nuestro organismo, penetra en el cuerpo humano de manera profunda y se estimulan eficazmente las células nerviosas, los músculos y los vasos sanguíneos.

EFECTOS MÁS IMPORTANTES DE LA TERAPIA

  • EFECTO NEUROMODULADOR

    Actúa a distintas frecuencias entre 1 y 100hz y alcanza potencias de hasta 3 teslas, lo que hace posible la estimulación de los distintos tipos de células nerviosas, normalizando la transmisión nerviosa a nivel motor y sensitivo.

  • EFECTO ANÁLGÉSICO

    La magnetoterapia de alta intensidad provoca efectos biológicos y bioquímicos, generando cambios no solo a nivel tisular sino también a nivel celular.

CONCLUSIÓN

En conclusión, esta terapia es muy eficaz para acelerar los procesos de regeneración de los tejidos blandos y los tejidos duros (consolidación de fracturas óseas), aumentar la vascularización y realizar una acción de neuromodulación sin necesidad de aplicar técnicas invasivas en los casos en los que estas no sean posibles o no estén indicadas.

icono fisiocare tratamientos fisioterapia

NUESTRAS CLÍNICAS EN MADRID

Podrá recibir nuestra atención en Las Tablas y Colmenar Viejo.

VER CLÍNICAS

PIDA CITA AHORA

Reserve a través del formulario o mediante correo, teléfono o directamente en nuestros centros para que podamos tratarle lo antes posible.

Activando esta casilla, usted está confirmando que ha leído y está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.