ONDAS DE CHOQUE PULSWAVE

La terapia por ondas de choque PulsWave consta de un generador electromagnético que emite ondas acústicas radiales con una energía que puede oscilar entre 50mJ y 200mJ y con frecuencias variables entre 1Hz y 25Hz.
Esta terapia está indicada en patologías tanto agudas como crónicas y permite disminuir la sintomatología dolorosa y acelerar el proceso de recuperación.

ondas de choque fisioterapia las tablas fisiocare

ULTRA SOFT SHOT TECHNOLOGY

Gracias al innovador Ultra Soft Pulse, se aumenta la eficacia y la comodidad terapéutica. La terapia con ondas de choque PulsWave posee un mayor tiempo de subida del impulso, gracias al cual es posible generar la misma energía evitando molestos picos de presión. Estas dos características (un pico de presión más bajo y un mayor tiempo de subida del impulso) permiten que la aplicación de esta terapia sea menos molesta y dolorosa de lo que habitualmente es.

Las ondas de choque PulsWave generan las ondas acústicas utilizando un proyectil 5 veces más pesado que los sistemas estándar de aire comprimido y una velocidad menor al final de impacto con el aplicador.

¿QUÉ SON LAS ONDAS DE CHOQUE RADIALES?

Las ondas de choque radiales son ondas acústicas de alta energía. El generador electromagnético produce una energía cinética en el proyectil que se transfiere al aplicador del cabezal y seguidamente al tejido en el que se aplique. Como consecuencia de la colisión se genera una onda de choque que se difunde expandiéndose radialmente en la piel y en la capa inferior contigua de tejido. La energía producida por la onda de presión, reactiva y promueve los procesos de reparación y regeneración de los tejidos y el crecimiento celular, aliviando así el dolor y restableciendo la movilidad.

MAXIMIZA LOS RESULTADOS TERAPÉUTICOS

La terapia por ondas de choque PulsWave permite además estimular la producción de colágeno y la formación de nuevos vasos sanguíneos, disolver los fibroblastos calcificados, actuar sobre los puntos gatillo y eliminar inflamaciones crónicas. Esto nos permite abordar con éxito distintas patologías agudas, subagudas y crónicas.

FOCALIZA LA TERAPIA

Es posible aumentar la densidad energética y focalizar la acción de la terapia (directamente en la zona de la patología a tratar) gracias a la pequeña dimensión del aplicador, que concentra la energía del impulso de presión. Además, regulando la intensidad energética de la onda de presión es posible modular selectivamente la terapia.

MODULA LA TERAPIA CON EL SWING MODE

La innovadora modalidad Swing permite crear un tratamiento por ondas de choque multifrecuencia. El usuario puede configurar la frecuencia de inicio, la frecuencia final, la duración y el tipo de modalidad Swing. Esta tecnología convierte a PulsWave en un instrumento todavía más potente y flexible permitiendo acelerar la regeneración de los tejidos, aliviar el dolor y restablecer la movilidad, adaptando y modulando la terapia en función de la patología específica y del paciente concreto.

TERAPIA VIBRATORIA

La terapia por ondas de choque PulsWave es un instrumento idóneo para aplicar la terapia vibratoria. Esta modalidad de aplicación permite estimular y acelerar la actividad metabólica, aumentando la microcirculación y la actividad linfática a fin de eliminar las adhesiones, las tensiones musculares, los puntos gatillo y permitiendo relajar los músculos y el tejido conectivo.

icono fisiocare tratamientos fisioterapia

NUESTRAS CLÍNICAS EN MADRID

Podrá recibir nuestra atención en Las Tablas y Colmenar Viejo.

VER CLÍNICAS

PIDA CITA AHORA

Reserve a través del formulario o mediante correo, teléfono o directamente en nuestros centros para que podamos tratarle lo antes posible.

Activando esta casilla, usted está confirmando que ha leído y está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.